facebook

Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons
Hace 19 horas

- "En un videojuego puedes hacer lo que quieras"
- "Y en la vida también..."

#Mantícora, de #CarlosVermut

✨9 de diciembre en cines ✨

Aquí y Allí Films
... See MoreSee Less

Hace 1 dia

El primer ejercicio que hizo #PilarPalomero con #CarlaQuilez, ganadora de la Concha de Plata en Donostia Zinemaldia - Festival de San Sebastiá por su interpretación en #LaMaternal, fue trabajar las cuatro emociones básicas: alegría, ira, tristeza, miedo.

💜¡YA EN CINES!💜
... See MoreSee Less

Hace 2 dias

- "Me gustan tus monstruos."
- "Tienen mucha vida interior... ¿no?"

#Mantícora

9 de diciembre en cines

Aquí y Allí Films
... See MoreSee Less

Hace 2 dias

... See MoreSee Less

Hace 4 dias

"El 2 de noviembre de 2021 rodamos la escena en la que Carla, la protagonista de #LaMaternal, llega al centro residencial para madres adolescentes en el que conoce a las que van a ser sus compañeras: Raki (la actriz Claudia Dalmau), Estel, Jamila, Sheila y Claudia (que en la vida real, fueron madres en su adolescencia). Durante toda la preproducción habíamos conseguido que Carla no coincidiese con ellas para que el día de la grabación lográramos transmitir la vivencia real de las presentaciones y en set se sentían los nervios propios del rodaje de una escena importante. Pero lo que yo no imaginaba ese 2 de noviembre es que iba a vivir uno de los momentos más especiales (quizás el que más) no solo de mi trayectoria profesional, si no de mi vida.

En esa escena cada una de ellas relata sus vivencias como madres adolescentes. Yo conocía sus historias desde hacía más de dos años, ya que las había escuchado durante el proceso de documentación. Es más, esos testimonios fueron la verdadera motivación para hacer la película. Pero ese día me sentí tan conmovida como la primera vez que las escuché. Y no solo me sucedió a mí... Durante la toma levanté la vista al resto del equipo y vi la emoción en sus ojos. Sentí que había en el set un silencio especial, lleno de respeto hacia lo que estaba sucediendo ante la cámara, hacia ellas y sus historias; respeto a su generosidad, a su valentía... Y que por momentos como ese hacíamos películas, soñando con que quizás el cine pueda a veces transformarnos. Ojalá sea así, y sobre todo, ojalá lo sintáis así al ver La Maternal."

#PilarPalomero
... See MoreSee Less

El  2 de noviembre de 2021 rodamos la escena en la que Carla, la protagonista de #LaMaternal, llega al centro residencial para madres adolescentes en el que conoce a las que van a ser sus compañeras: Raki (la actriz Claudia Dalmau), Estel, Jamila, Sheila y Claudia (que en la vida real, fueron madres en su adolescencia). Durante toda la preproducción habíamos conseguido que Carla no coincidiese con ellas para que el día de la grabación lográramos transmitir la vivencia real de las presentaciones y en set se sentían los nervios propios del rodaje de una escena importante. Pero lo que yo no imaginaba ese 2 de noviembre es que iba a vivir uno de los momentos más especiales (quizás el que más) no solo de mi trayectoria profesional, si no de mi vida. 

En esa escena cada una de ellas relata sus vivencias como madres adolescentes. Yo conocía sus historias desde hacía más de dos años, ya que las había escuchado durante el proceso de documentación. Es más, esos testimonios fueron la verdadera motivación para hacer la película. Pero ese día me sentí tan conmovida como la primera vez que las escuché. Y no solo me sucedió a mí... Durante la toma levanté la vista al resto del equipo y vi la emoción en sus ojos. Sentí que había en el set un silencio especial, lleno de respeto hacia lo que estaba sucediendo ante la cámara, hacia ellas y sus historias; respeto a su generosidad, a su valentía... Y que por momentos como ese hacíamos películas, soñando con que quizás el cine pueda a veces transformarnos. Ojalá sea así, y sobre todo, ojalá lo sintáis así al ver La Maternal.

#PilarPalomero
Hace 5 dias

¡Estos 4 trabajos nos están haciendo muy felices!✨🎬
#LaMaternal de #PilarPalomero (en cines)
#UnAñoUnaNoch de #IsakiLacuesta (en algunas salas)
#CincoLobitos de #AlaudaRuizDeAzú (en plataformas)
#Mantícor de #CarlosVermut (9/12 en cines)

Premios Feroz
... See MoreSee Less

¡Estos 4 trabajos nos están haciendo muy felices!✨🎬
#LaMaternal de #PilarPalomero (en cines)
#UnAñoUnaNoche de #IsakiLacuesta (en algunas salas)
#CincoLobitos de #AlaudaRuizDeAzúa (en plataformas)
#Mantícora de #CarlosVermut (9/12 en cines)

Premios Feroz

Comment on Facebook

❤️❤️❤️👏👏👏

Hace 5 dias

¡Ya tenemos los cines y ciudades en los que podéis ver #LaMaternal a partir de hoy!

Inicia Films
... See MoreSee Less

¡Ya tenemos los cines y ciudades en los que podéis ver #LaMaternal a partir de hoy!

Inicia Films
Hace 6 dias

Algunas escenas para el recuerdo que nos dejó el rodaje de #LaMaternal. 🎬💜

¡Ya puedes ver el último trabajo de #PilarPalomero en los cines!
Inicia Films
... See MoreSee Less

Hace 1 semana

¡Día de prensa con los protagonistas de #Mantícor hoy en Madrid!
#NachoSánche y #ZoeStein han tenido día de entrevistas con #CarlosVermut con mptivo del estreno de su último trabajo el próximo 9 de diciembre.

Aquí y Allí Fil
... See MoreSee Less

¡Día de prensa con los protagonistas de #Mantícora hoy en Madrid!
#NachoSánchez y #ZoeStein han tenido día de entrevistas con #CarlosVermut con mptivo del estreno de su último trabajo el próximo 9 de diciembre.

Aquí y Allí Films

Comment on Facebook

Ganazas de verla, me encanta toda la filmo de Vermut

Me encanta Carlos Vermut...ganas de verla!

Peliculóooon 🔝

Hace 1 semana

Se acerca #Mantícor...

#CarlosVermut #Estreno #AmorYMonstruos

¡9 de diciembre en cines!
... See MoreSee Less

Se acerca #Mantícora...

#CarlosVermut #Estreno #AmorYMonstruos 

¡9 de diciembre en cines!

instagram

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.

* campos requeridos